Calendario Económico Investing

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

viernes, 13 de mayo de 2016

VIDEOTUTORIAL PÁGINA OFICIAL UNIÓN EUROPEA

Como ya cité en entradas anteriores, uno de los productos finales de este nuevo proyecto 9 - 10 es la elaboración de un videotutorial en el cuál los alumnos debemos explicar la página web de la Unión Europea. 
Mi explicación de la página web ha seguido el siguiente guión:

  • Inicio.                                 
  • Acerca de la Unión Europea.
  • La Unión Europea por temas.             
  • Derechos de la Unión Europea.
  • Vida y negocios en la Unión Europea.
  • Contacto con el equipo administrativo de la página web de la Unión Europea.
  • Documentos y publicaciones de la Unión Europea.


Aquí adjunto el videotutorial oficial, disponible en youtube aquí




   La elaboración de este videotutorial me ha parecido muy útil , ya que me ha permitido conocer más a fondo la Unión Europea y sus tareas en nuestro país.
   Personalmente, creo que, gracias a actividades como este maravilloso tutorial, voy mejorando mi expresión oral, vehículo de un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario