Calendario Económico Investing

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 24 de febrero de 2016

GOOD BYE PROYECTO 5, HELLO PROYECTO 6

En este reciente proyecto 5 he adquirido muchos conocimientos económicos nuevos acerca del sector público y de su gasto público español , temas muy recurrentes en la actualidad , así como la presión  fiscal y las politicas fiscales que lo controlan.
Tras haber obtenido el producto final de mi proyecto 5 , el vídeo tutorial en el cual explicaba el mapa conceptual de los temas 7 y 9 del libro de SM, mis compañeros de clase y yo hemos iniciado el proyecto 6, cuya temática es el mercado de trabajo y sus irregularidades, un estudio del tema 7 del libro de Economía. El producto final de este proyecto es un mural mediante la TIC Linoit, en la cual voy a elaborar un mural que abarque las medidas de los principales partidos políticos españoles contra el desempleo.

Dejo adjunto el vídeo tutorial de mi producto final del proyecto 5. ¡Espero que os sea útil!
Debo dar gracias a mi compañero  @LAlbendea  por su ayuda a la hora de incrustar este video en el blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario