Calendario Económico Investing

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 24 de febrero de 2016

MAPA CONCEPTUAL PROYECTO 6

Este proyecto se ha iniciado con la lectura fondo del tema 7 , que corresponde con el mercado de trabajo, y con la posterior elaboración de un mapa mental que englobe todo el tema. Paso a paso estoy estructurando mi mente para jerarquizar mejor las ideas a la hora de la elaboración de estos mapas conceptuales, gracias a los consejos de Jesús. Me estoy adentrando y acostumbrando en el mundo de las nuevas tecnologías de la información, cosa que al principio las vea algo inútiles , pero cada vez tengo el pensamiento certero de que son la base de nuestro futuro.
Dejo adjunto el mapa conceptual, espero que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario